ELIGE SER TP, ELIGE A INBRAX PARA HACER CAMPAÑA 2020

MINEDUC

El Ministerio de Educación, del Gobierno de Chile requería lanzar su campaña anual de incentivos para el estudio de carreras Técnico Profesionales (TP), pero este año tenía un desafío especial, el contexto de pandemia desvió la atención del segundo semestre del año lejos de la elección de carreras de educación superior, y llevándola a la pandemia misma, los problemas y acciones que han surgido para mitigar lo efectos de ésta.

Los factores antes mencionados, el lanzamiento de la campaña y los efectos de la pandemia, llevaron a una conclusión obvia; hay personas trabajando efectivamente para que el país siga avanzando en medio de un clima de incertidumbre, para lograr salir adelante. Gran parte de esas personas son Técnico Profesionales y el rol de esta campaña fue visibilizar el rol que ellos cumplen en la sociedad, hoy y siempre.

Con el testimonio de 4 egresados de carreras Técnico Profesionales que participan activamente, y con un rol protagónico en distintas áreas que se relacionan directamente con acciones para mitigar el impacto de la pandemia en el país, se lanzó la campaña Elige Ser TP 2021, de la cual Inbrax se hace ganador a través de licitación de convenio marco.

La campaña se segmenta en los distintos medios al segmento específico, logrando un alcance e impacto superiores a los esperados en sus distintas piezas; TVC, radio, rrss, landing page y piezas digitales. Logrando métricas nunca antes vistas en el Mineduc.