LEY DE ETIQUETADOS CAPACITA LAS MIPES ELABORADORAS DE ALIMENTOS

MINSAL

El Ministerio de Salud, en relación a la Ley de Etiquetados, promulgada por el Gobierno y próxima a entrar en vigencia, requería de una campaña 360º que abordara varias aristas de la Ley antes mencionada. Las aristas a tratar en la campaña solicitada consistían en dar a conocer la ley en sí, llamar a informarse sobre la misma y especialmente a hacer el curso online sobre rotulación de alimentos disponible para MIPE’s elaboradoras y comercializadoras de alimentos.

Inbrax encontró el insight exacto que cualquier MIPE elaboradora y comercializadora de alimentos podría reconocer y entender: los ingredientes. Los ingrediente están presentes en cada una de las elaboraciones, ellos deben ser frescos y de calidad; así fue como le hablamos a las MIPE’s, haciéndoles saber que ellos tenían el ingrediente para cumplir con la Ley de Etiquetados, y por tanto, evitar multas. Ahora, el Gobierno y específicamente el Ministerio de Salud tenían la receta para que estos ingredientes estuvieran perfectamente preparados, y ¿cuál era esta receta? El curso 100% online de rotulación de alimentos, gratuito, explicativo y sobre todo, fundamental.

Con este insight y esta campaña Inbrax se adjudica nuevamente una licitación de Gobierno, demostrando así la capacidad de entender distintos públicos, formas y medios.

Menú