Inbrax lanzó la visión 2030 de Natura &Co

Natura &Co

Con alrededor de 2.500 usuarios conectados de manera simultánea. Y un evento que destacó por su prolijidad y significancia. El pasado 28 de octubre del 2020 se llevó a cabo el lanzamiento de “un compromiso por la vida”, concepto creado en Natura & Co e Inbrax para referirse al lanzamiento de un supuesto producto que terminó sorprendiendo a todos, debido a que en realidad se trataba de la visión 2030 de la marca, que abarca los siguientes temas:

  • Acciones para proteger la Amazonía y enfrentar la crisis climática. 
  • Defender los derechos humanos.
  • Adaptar sus negocios hacia la regeneración y la circularidad, dentro de un plazo de diez años.

El streaming, llevado a cabo por la productora Toqio,  fue conducido por Mirna Schindler, Periodista, Conductor del programa “ADN Hoy” en radio ADN, Gustavo Cruz de Moraes, Gerente General de Natura Chile y Sebastian Abad, Gerente General de Avon Chile. Quienes tuvieron la responsabilidad de debatir y presentar a importantes speakers, como son:
– Marcelo Behar, Vicepresidente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Natura & Co.

  • Laura Belfiore, Especialista en Sostenibilidad Corporativa, de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.
  • Gonzalo Muñoz, Champion de la COP25 Chile.
  • Denise Hill, Directora Global de Sustentabilidad, Natura.

Todas las declaraciones de los speakers, están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y de la Agenda 2030 que Chile adoptó, la cual cuenta con un plan de acción que se realizará dentro de un marco de diez años y que tiene como propósito atender algunos de los principales problemas del mundo. Y así es como Inbrax, a pesar del Covid-19, sigue haciendo trabajos relacionados a su propósito, mejorar la sociedad creativa.

Menú