BUS #TheDigitalLovers

NTT DATA

Con el fin de dar a conocer el cambio de nombre de la empresa y atraer nuevos talentos estudiantiles, NTT Data Chile crea una campaña de alto impacto en exterior con el bus #TheDigitalLovers NTT Data Chile, que recorre la ciudad de Santiago y crea un ambiente en universidades para que jóvenes conozcan la marca y se interesen en trabajar en la compañía, durante 4 días, logrando awareness de marca tanto en el publico general como en estudiantes STEM.

Durante 4 días, desde el 21 a 24 de marzo 2022, el bus “NTT Data Chile #TheDigitalLovers” visitó 3 universidades en Santiago de Chile: la Universidad de Santiago (USACH), la Universidad Federico Santa María (UTFSM) y la Universidad Bernardo O ́Higgins (UBO). Se invitó a los alumnos con comunicados internos enviados por las mismas universidades y también a través de RRSS de las universidades y de NTT Data.

La actividad en las universidades contaba con una inscripción en un formulario online mediante código QR para la captación de datos y envío de futuros comunicados a los estudiantes. Una conversación inicial con monitores fuera del bus, para conocer las carreras que estudian, si conocían la compañía, explicar quién es NTT Data Chile, por qué la presencia de la marca en la universidad y explicarles lo que encontrarían en el bus.

En el segundo piso del bus se encontraba un espacio para charlas con el equipo Recruiting de la compañía, quienes entregaban datos e información sobre NTT Data Chile, oportunidades, intereses de los estudiantes, etc. Para luego poder estar en el primer piso, donde podían disfrutar de una zona gamer, con máquinas de juegos tipo arcade.

En el exterior se les entregó snacks y merchandising. Además de estar todo dispuesto para mostrar en pantallas LED videos de la compañía con foco en talento, con un DJ que ayudaba a amenizar la estancia en las cercanías del bus.

Posterior a la acción y con los datos recabados, se sortearon 4 asistentes de voz “Alexa” entre todos los inscritos. Se les envió un correo electrónico con el anuncio del ganador, además de los agradecimientos por la asistencia y se les invitaba a saber más de la compañía en RRSS.