“Inbrax” recibe múltiples premios en festivales internacionales de creatividad.

Inbrax se enorgullece en anunciar su éxito en varios festivales internacionales de creatividad, donde ha sido galardonada con numerosos premios. Estos reconocimientos destacan el excepcional trabajo realizado por todo el equipo de la agencia en colaboración con sus clientes y además reflejan el compromiso con la excelencia creativa. A continuación se detallan los premios obtenidos a la fecha.

White Square Festival
Este es un prestigioso festival internacional de publicidad y comunicación que se celebra anualmente en Minsk, Bielorrusia. Es un evento de renombre en la industria de la creatividad, que reúne a profesionales y expertos de todo el mundo para celebrar y reconocer los logros destacados en el campo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Inbrax ha recibido dos premios de bronce por su destacada campaña “Pincha aquí ahora”, creada para “Unicef Chile”. Estos premios se otorgaron en las categorías de “Non Profit – Charity” y “Change for Good”, reconociendo la creatividad y el impacto de la campaña.

Kiev International Advertising Festival
El Kiev International Advertising Festival (KIAF) es un destacado festival internacional de publicidad que se celebra anualmente en Kiev, Ucrania. Reúne a profesionales de la industria para celebrar la creatividad, premiar los mejores trabajos publicitarios y fomentar el intercambio de conocimientos. Es una plataforma reconocida para destacar en el campo de la publicidad a nivel nacional e internacional. La campaña “Bala loca”, creada por Inbrax para “Colcrim”, ha obtenido cuatro premios de bronce en éste. Los premios fueron en las categorías de Film, Digital & Mobile Advertising, Social Media & Influence, e Integrated Campaigns. Además, la campaña tuvo tres finalistas en las categorías Print & Publishing, Design y Direct Campaign.

Saniss Awards
Estos premios reconocen la excelencia en publicidad y comunicación en el ámbito de la salud. Se otorgan a las campañas y proyectos más destacados que promueven la consciencia de la salud, la prevención de enfermedades y la promoción de estilos de vida saludables. Los Saniss Awards reúnen a profesionales de la industria de la salud y la publicidad para celebrar la creatividad y el impacto en este campo específico. La campaña “Press Here Now”, desarrollada para “Unicef Chile”, ha sido galardonada con cuatro premios oro en las categorías de Health Effectiveness, Digital / Mobile, Low Budget Actions y Health Campaigns.

Wina (Worldwide Independent Awards)
Premios internacionales que celebran la excelencia en la industria de la publicidad y la comunicación independiente. Talentosos profesionales reconocen las mejores prácticas y promueven la innovación en la publicidad indie a nivel global. La campaña “Press Here Now”, desarrollada por Inbrax para “Unicef Chile”, ha sido reconocida con tres premios bronce y una mención honrosa.

Además, nos complace anunciar que la campaña “Pincha aquí ahora”, desarrollada para “Unicef Chile”, también ha sido seleccionada como finalista en los premios Latam Digital. Este reconocimiento destaca la calidad y la innovación de la campaña en el ámbito digital en América Latina

Estos reconocimientos refuerzan el compromiso de Inbrax con la excelencia creativa y demuestran la capacidad de la agencia para desarrollar campañas impactantes y efectivas en colaboración con sus clientes. “Estamos emocionados y honrados de recibir estos premios en festivales de renombre internacional”, expresó Carolina Pinheiro, CEO de Inbrax. “Esto es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo en conjunto con nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos por alcanzar nuevos niveles de creatividad y excelencia en nuestra industria”.