El equipo Inbrax ¡hoy se encuentra completo!

Andrés Ortega, publicista y con pasado en dirección de arte, llega a Inbrax para completar y liderar uno de los equipos de trabajo que conforman la agencia. Su llegada aporta una nueva mirada creativa, lo que se traduce en nuevas conversaciones, perspectivas, trabajos y, por ende, resultados.

Su trayectoria tanto de director de arte como director creativo complementan el camino y foco de que Inbrax ha tomado en el último tiempo; una creatividad consciente.

Una mirada distinta y con foco en creatividad estratégica que promete no solo ideas, sino que resultados, una combinación perfecta para cada cliente y para el equipo mismo es lo que promete esta llegada, que va precisamente en línea con la mirada que Inbrax tiene de la publicidad.

“Es una agencia inquieta, con un fuerte foco en creatividad lo que es cautivador, pero también desafiante, vengo de estar trabajando fuertemente en el desarrollo de branded content y creo que llegué a un excelente espacio para poder sacar proyectos e ideas diferentes que sean verdaderamente relevantes para las personas. Por otra parte, me he sorprendido gratamente del nivel de personas y profesionales dentro de Inbrax, espero ser un verdadero aporte y que esto se vea reflejado en el trabajo del equipo”, comenta Andrés con respecto a sus expectativas y primer análisis de su llegada.

Andrés aparece como un gran aporte a la nueva forma de hacer publicidad, esa que con tanto esmero ha tratado de consolidar Inbrax. “Hoy en día las personas exigen marcas auténticas y ser auténtico nunca es fácil, es un proceso en donde quienes trabajamos en agencias debemos saber acompañar a las marcas generando espacios y discursos acordes a estos tiempos, es decir con tacto. Más que nunca los creativos debemos estar conectados con la sociedad y las personas, más que nunca debemos aprender y más que nunca debemos hacer ideas diferentes que sean capaces de destacar en estos tiempos de infinitos estímulos. Si lo que decimos es auténtico y creativo de seguro será un aporte y un reflejo de la sociedad”, agrega Andrés, haciendo un match en su visión con la de Inbrax.