PRIMERA VENTA SUV NIGHT CITROËN

El actual contexto de pandemia ha obligado a diversas industrias a disminuir o replantear sus actividades. La industria publicitaria no ha quedado ajena a los efectos del Covid-19, como tampoco la industria automotriz, y es precisamente en este contexto donde Inbrax en conjunto con Citroën deciden crear una campaña o más bien una oportunidad comercial única. El desafío fue entonces ¿cómo incrementar ventas de autos en un contexto en el que los potenciales compradores ni siquiera podían acercarse a las sucursales para cotizar y eventualmente comprar un Citroën?. La respuesta fue crear la primera venta nocturna online de la industria automotriz en Chile. Así nace SUV Night de Citroën, con una estrategia digital que refuerza la venta, la atención online y con ofertas comerciales muy atractivas en los modelos SUV de la marca que estarían vigentes solo por 6 horas, a precios nunca antes vistos, sólo hasta la media noche de ese día. 

Se implementó una estrategia 100% digital, con foco en redes sociales para comunicar la venta, cada pieza derivaba a la landing page de la venta, la que los días y horas previas se presentaba con una cuenta regresiva. Finalmente, el día de la venta llegó y los resultados cumplieron con creces las expectativas, vendiendo más del 45% del stock de vehículos disponibles en SUV Night de Citroën.

La primera venta nocturna online de la industria automotriz y sus resultados, sentaron las bases para un formato que fue un éxito y definitivamente resulta aplicable en cualquier contexto, no sólo en pandemia. 

Menú