
¡Inbrax no deja de sorprender! Muy ligado a lo que es su propósito (mejorar la sociedad creativa), lanzó su serie de webinarios denominado Impacto X, los que se harán cada mes con invitados de relevancia mundial y tenía que debutar con alguien con un contenido que sirviera a todos en la industria chilena. La invitada a exponer fue Kika Samblás, la Founding Partner & Managing Director de Scopen, quien expuso la charla “Agencias, ¿dónde enfocarse?” en la cual destacó el foco que las agencias deben tener en el contexto actual. Un profundo análisis que contó con la presencia de Pancho González, CCO de Inbrax y VP de la IAB junto a Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile, quien planteó importantes incógnitas que fueron resueltas a lo largo del webinario.
A modo de grandes conclusiones que se pueden destacar de este Impacto X. Las agencias deben tener en cuenta las necesidades de las marcas y sus implicaciones, en lo que esto respecta. Los resultados con los que deben comprometerse, de manera económica, social y ambiental, centrado en el contexto de las marcas y la experiencia de los usuarios. Así como entender las 5 dimensiones de formatos que hay en el mundo de los proveedores de marketing hacia los clientes y lo que estos buscan a lo largo del funnel (TOFU, MOFU y BOFU).
El contenido de los webinarios Impacto X se encuentra disponible en la web de www.Inbrax.cl/inbrax-tv junto al resto de las charlas y presentaciones de los distintos invitados que Inbrax ha tenido durante lo que va del año.
La invitación está abierta a todos a que se conecten el próximo Impacto X de Inbrax que de seguro vendrá con otro relevante player del mercado creativo global.
