Inbrax presente en Ideas World Cup 2022

El 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad, y en 2014 Actitud Creativa en España creó Ideas World Cup para conmemorarlo, esto ya que no existía una celebración adecuada para la creatividad humana en un día tan importante. Esa es la razón que los llevó a lanzar la primera Ideas World Cup, un concurso donde ciudades de todo el mundo compiten por el título de “Ciudad más creativa”.

IWC es mucho más que otro “Concurso de ideas”, es una verdadera celebración de la creatividad humana, donde cualquier persona de cualquier lugar puede organizar un evento o proponer una idea.

Una competición verdaderamente descentralizada en la que se llevan a cabo eventos en todo el mundo, impulsados por organizadores que se inscriben para inspirar la creatividad en su región.

Creemos que los problemas más grandes del mundo se pueden resolver a través de la creatividad humana, pero necesitamos las ideas de todos para que esto suceda. ¡Nuestros problemas globales conjuntos pueden ser resueltos por nuestra creatividad humana conjunta!

Este año Inbrax vuelve a ser parte de esta gran celebración y la hace de la mano de su equipo de Social Media liderado por Lukas Hardy, Social Media Manager de la agencia, quien comenta – “estamos muy felices y orgullosos de participar en el brainstorming más grande del mundo y al mismo tiempo colaborar con ideas para solucionar problemáticas sociales que hoy aquejan a toda la humanidad”.

Toda la info que necesitas saber sobre Ideas World Cup la puedes encontrar en el siguiente link. 

ideasworldcup.com/es/

Menú