Muy alineados con nuestro propósito como agencia, que es “hacer una mejor sociedad (publicitaria)”, con absolutamente todas las marcas estamos haciendo acciones estratégicas entorno al COVID-19. Por ejemplo, con Miniso, generamos una campaña cuyo único objetivo era lograr apego con todos sus fans y consumidores, la campaña #TeAmoDesdeLejos es una serie de acciones que busca acompañar a los seguidores de la marca en redes sociales, educándolos y entreteniéndolos durante la cuarentena actual.
Por otro lado, para Metro de Santiago, lanzamos la campaña “este viaje lo hacemos todos juntos” que busca entregar un reconocimiento a todos aquellos que siguen trabajando y que por uno u otro motivo no tienen la opción de quedarse en casa, junto a esto comunicar que se refuerzan todas las medidas sanitarias y que éstas son 24/7 a modo de mantener un viaje seguro para todos sus usuarios. Otra campaña que destacamos es la realizada para Citroën “si necesitas, devuélvelo” que surge desde la intención de generar un consumo mucho más responsable, entendiendo que muchos hoy están preocupados de la situación laboral actual y sobretodo futura. Contar con el respaldo y la garantía de poder devolver un auto es una oportunidad de comunicar que la marca piensa y se preocupa por el futuro y estabilidad de sus clientes, en el contexto actual.
