Hace 10 años atrás Pancho González (CCO) y su socia Carolina Pinheiro (CEO), decidieron formar la agencia Inbrax con el firme objetivo de aportar a la industria publicitaria y ser cada día mejores para desarrollar el mercado de la creatividad chilena y su estándar.
Este 2020, pese a todo lo ocurrido, ha sido una fuerte inspiración para todos los que trabajan en la agencia, ya que ha sido una década de arduo trabajo y aprendizajes continuos. Por eso Inbrax decide renovar imagen, logo y lanzar una nueva misión, visión y propósito, la que fue liderada por todo su equipo directivo.
“Es algo nuevo, que deja atrás 10 años de crecimiento para comenzar desde cero. Es un nuevo Inbrax, con una nueva misión, visión y propósito. Es una nueva etapa, con nuevos desafíos, en una nueva sociedad, con un nuevo pensamiento, en un nuevo mundo.” – Pedro Antolin, Director Creativo.
“Un cambio de imagen es mucho más que un tema visual, es ver todo de una nueva perspectiva, un enfoque con un propósito claro e inspirador para todos los que somos parte de Inbrax, desde hoy en adelante estamos aquí para impulsar una mejor sociedad (creativa)” – Neil Arce, Planning Director.
Bajo esta consigna Inbrax se prepara para seguir sorprendiendo, innovando y cumpliendo lo que está prometiendo con este nuevo propósito, la sociedad con un enfoque más inclusivo, creativo y disruptivo. Todo para generar impacto positivo con sus clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general, con mejores estándares y una comunicación que genera valor a cada persona que la recibe.