
Inbrax sigue sembrando logros en este 2020. Una de sus campañas más premiadas ene sus 10 años de historia, fue finalista en los Gerety Awards, el único festival del mundo juzgado 100% por mujeres.
La campaña Asentamientos, realizada para Techo Latam, sigue siendo reconocida por la industria, en esta oportunidad fue seleccionada entre los premios creativos que redefinen el estándar de las comunicaciones creativas y la publicidad, y no es para menos, juradas de altos cargos de agencias mundialmente reconocidas han seleccionado a “Asentamientos” entre las mejores del rubro, ya que, el rol social que cumple esta campaña es un hito que refleja la realidad de muchos asentamientos en Latinoamérica, y la forma en la que ésta llega a su objetivo, es una viva copia del insight que existe en el contexto actual de las clases sociales y los campamentos.
“Asentamientos. Una película que no has querido ver” generó impacto positivo en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Brasil, reuniendo más de 100.000 dólares para ayudar a erradicar las poblaciones en América Latina. Un proyecto que enorgullece a todos quienes trabajan en Inbrax y que suma al propósito que tenemos como agencia:es mejorar la sociedad (publicitaria y creativa), para seguir redefiniendo los estándares creativos que existen actualmente.