Nueva campaña para Metro de Santiago: “Menos distancia, más ciudad

Este lunes 25 de septiembre de 2023 y después de años de espera, Quilicura por fin tiene Metro. Se realizó la inauguración de la extensión de la Línea 3 de Metro de Santiago, prolongación que consiste en tres nuevas estaciones en la comuna de Quilicura y que se traduce en 3,8 kilómetros de distancia más los 22 km iniciales del servicio. Con la inauguración de las estaciones Ferrocarril, Lo Cruzat y Plaza Quilicura, la Línea 3 de Metro quedó compuesta con 20 estaciones que van desde Plaza Quilicura hasta Fernando Castillo Velasco en La Reina y brindará beneficios a aproximadamente 271 mil personas, quienes podrán llegar a Santiago Centro en 20 minutos, dejando atrás un trayecto que al día de hoy demora cerca de 44 minutos.

Así también, pronto la Línea 2 sumará 4 nuevas estaciones llegando a
El Bosque y San Bernardo, lo que beneficiará a cerca de 600 mil personas.

En 2 días de filmación junto a Stanley Films, se grabó el spot con distintas situaciones y lugares icónicos de las nuevas localidades donde estarán las nuevas estaciones. Bajo la mirada de Stanley Gonczanski , director del spot, tratamos de reflejar la nueva realidad que vivirán miles de personas que se verán beneficiadas con la extensión de la L2 y L3, proyecto que impactará positivamente a miles de chilenas y chilenos en su calidad de vida.

Es una campaña sincera, cercana y honesta, donde queremos que los usuarios se sientan reflejados y parte de una nueva forma de vivir, con más tiempo y más ciudad.

Bajo el concepto menos distancia, más ciudad, y continuando con esa conexión de las personas con el fin de su viaje que propusimos en el lanzamiento de la L3, se buscó plasmar el propósito que tiene Metro de Santiago: el de acercar a las personas a vivir una mejor ciudad, menos congestionada, con menos tacos, menos contaminada y con más tiempo para las personas, más tiempo para hacer lo que realmente importa: más tiempo para nosotros mismos.

Fueron 3 meses de trabajo intenso para llegar a la conceptualización adecuada para esta gran campaña. Es un orgullo realizar este tipo de ideas, que buscan representar una nueva realidad para miles de personas que verán un impacto positivo en su día a día.