INBRAX REALIZA EXCLUSIVO WEBINARIO JUNTO A IPSOS

En el marco de la celebración de los 10 años de Inbrax. La agencia independiente del año según Wina, continúa entregando conocimientos a sus clientes con un nuevo webinario junto a  IPSOS, que con el fin de reforzar su propósito de mejorar la sociedad (creativa), han entregado las herramientas para encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Cómo lograr una reactivación consciente?

Carolina Pinheiro. CEO de Inbrax, fue la encargada de dar la bienvenida a una nueva edición de los webinarios de Inbrax, junto con Pancho González. CCO de Inbrax, quien fue el encargado de moderar esta gran charla, Neil Arce. Director de Planning de Inbrax, tuvo la responsabilidad de presentar “Inspiración con propósito”, un instante donde se habló de la importancia del propósito de las marcas, ya que según lo que Neil presentó: “las marcas que han tenido su propósito claro desde el principio, les era más fácil hablar en tiempos de pandemia.” Además recalcó: “Hoy es momento de actuar, debemos dejar de mirar las barreras que nos impiden avanzar y atrevernos a comunicar desde la esencia de nuestra marca, aunque nuestro propósito aún no esté verbalizado, podemos tomar acción y decir lo que pensamos.” Una invitación que deja la puerta abierta a entender un poco más cómo deben actuar las marcas frente a los consumidores.

El cierre del webinario estuvo a cargo de Felipe Lohse, Service Line Leader de MSU en IPSOS. Él dio a conocer a los distintos tipos de consumidores que están esperando el regreso a la nueva normalidad, con un enfoque analítico hacia “cómo estos se están preparando para la reactivación.”
lizado, podemos tomar acción y decir lo que pensamos.