
CreativePool, la publicación inglesa de renombre mundial y referente de la industria creativa, como cada año, lanzó los shortlist en todas sus categorías y disciplinas, teniendo como protagonista a Inbrax en distintas de ellas.
La campaña “Asentamientos” desarrollada para Techo Latam ganó plata en la categoría “Effectiveness”, ratificando el éxito de ésta en distintos certámenes alrededor del globo y que también resultó finalista en la categoría “Social”.
Por su parte, Inbrax en sí, fue nominada como “Best Agency to Work For”, lo que deja en manifiesto el camino correcto que la agencia ha tomado en cuanto al trabajo y el impacto positivo que éste debe generar primordialmente en sus colaboradores.
Por otro lado, Pancho González, Director General Creativo, y Carolina Pinheiro, Gerente General, fueron parte del shortlist anual 2020 de los “Top 100 Influencers” de la industria creativa a nivel mundial.
Cada una de estas nominaciones y premios no son más que la muestra de un trabajo bien hecho, de objetivos bien planteados y de un equipo creativo sólido con hambre de creatividad de calidad y con sentido.