
AD STARS es el único festival de publicidad internacional que combina creatividad con tecnología de punta. Tiene como objetivo compartir soluciones creativas y cambiar el mundo. Como su valor último es la “humanidad”, su foco es convertirse en una plataforma de comunicación para contribuir a la humanidad y lo hace con tal nivel de excelencia que es considerado el “Cannes Asiático”. En este contexto, Inbrax demuestra una vez más que la publicidad con sentido y el trabajo por crear una mejor sociedad publicitaria es el camino correcto. Así es como la campaña “Asentamientos”, creada para Techo Latam y con presencia en gran parte de América Latina con resultados exitosos, fue galardonada con Bronce en la categoría Branded Information Videos y además obtuvo 3 finalistas en otras 3 categorías.
Los factores antes mencionados, el lanzamiento de la campaña y los efectos de la pandemia, resultaron en una conclusión obvia para Inbrax; hay personas trabajando efectivamente para que el país siga avanzando en medio de un clima de incertidumbre, para lograr salir adelante. Gran parte de esas personas son Técnico Profesionales.
Con el testimonio de 4 egresados de carreras Técnico Profesionales que participan activamente, y con un rol protagónico en distintas áreas que se relacionan directamente con acciones para mitigar el impacto de la pandemia en el país, se lanzó la campaña Elige Ser TP 2021, de la cual Inbrax se hace acreedor a través de licitación de Gobierno.
La campaña se segmenta en los distintos medios al segmento específico, logrando un alcance e impacto superiores a los esperados en sus distintas piezas; TVC, radio, rrss, landing page y piezas digitales.
