Las últimas semanas se han comunicado los ganadores de varios festivales globales y en los cuales Inbrax tuvo una destacada participación junto a importantes marcas, estamos hablando de Gerety Awards (UK), Mad Stars (Corea del Sur), Echo Latam y Creativepool (UK) y cuyos resultados se detallan a continuación.
En los Gerety Awards 2023, el único festival del mundo juzgado 100% por mujeres y las mejores a nivel global, Inbrax logró un bronce con la campaña «Press Here Now» creada para Unicef Chile en la categoría Media Cut. 😍 Más info: https://www.geretyawards.com/winners/2023
En segundo lugar están los premios obtenidos en Mad Stars 2023, donde se consiguen 3 shortlist y un Crystal con la campaña «The Flight of The Stray Bullet» (El vuelo de la bala loca) en la categoría «Use of Data: Data Storytelling», creada para Colcrim Chile (Colegio de Criminalistas de Chile). Más info en el link: https://www.adstars.org/winner/Winners.do
En tercer lugar, destaca la participación en Creativepool 2023, donde conquistó un bronce en la categoría Social con «Press Here Now», campaña creada para Unicef y además nuestra CEO, Carolina Pinherio y nuestro CCO, Pancho González, quedaron dentro de los Top 100 Creative Leaders 2023 a nivel global, además de haber logrado 6 finalistas en total. Todos los ganadores de este año se pueden ver en el siguiente link: https://creativepool.com/annual/2023/winners/
Por último, mencionar el perfomance alcanzado en los Echo Latam 2023 con la campaña «Mujeres Valiosas» creada para Casa de Moneda de Chile en conjunto con la agencia de comunicaciones Voxkom, que ganó bronce en la categoría «Mejor campaña de diversidad e inclusión» y un finalista en «Servicios financieros y seguros». Los invitamos a ver todos los ganadores en el siguiente link: https://echolatam.com/
Estos reconocimientos cierran el Q3 de muy buena manera e inspiran a seguir mejorando el trabajo que se desarrolla con todas las marcas al interior de la agencia.