
Sin lugar a dudas son considerados los “mavericks” de la creatividad a nivel mundial, estamos hablando de By The Network, la red de agencias independientes más premiada a nivel global, liderada y fundada por Per Pedersen, expresidente creativo mundial de Grey Group quien a logrado a reunir a agencias de la talla de Boys & Girls, Founders, Herezie, MortierBrigade, White Rabbit, Mr Positive, sólo por mencionar algunas.
¿Por qué existe By The Network?, en palabras de su fundador, señala:
“Es hora de presionar el botón de reinicio en una industria creativa que ha perdido el rumbo y volver a imaginar cómo podría verse una red que pusiera la creatividad en primer lugar. Muchos clientes y creativos han experimentado de primera mano que la creatividad pasa a un segundo plano en las redes globales existentes. La creatividad simplemente no prospera en las estructuras corporativas de las grandes redes globales o consultorías centradas solamente en la captura de valor. Por lo tanto, hemos unido fuerzas para formar un tipo diferente de red global propiedad de agencias independientes e impulsada por una sola cosa: ideas.
Hemos descartado las estructuras corporativas del pasado y hemos formado un equipo de ensueño global de agencias independientes altamente premiadas y creativos de espíritu libre. Somos parte de la misma tribu, pero ferozmente independientes. Cubrimos todos los rincones del mundo, todas las disciplinas creativas imaginables y talentos creativos extraordinarios, experimentados y galardonados.”
By The Network cree en mezclar las cosas a través de las fronteras y disciplinas para generar ideas significativas, independientes de los medios, que impacten el negocio, el mundo y la cultura de los clientes de una manera positiva y sostenible. A esta red global de agencias independientes se unió recientemente Inbrax y esto se debe a que el espíritu creativo de la agencia está 100% alineado con el de By The Network, además de estar galardonada a nivel local y global, condición base para entrar a este grupo donde hay una agencia por país.
Con foco en las ideas, By The Network busca revitalizar una industria que las ha dejado de lado. Y con esta misma premisa, Inbrax busca crear alianzas e ideas colaborativas que vayan más allá de lo local. Con distintos puntos de vista en diferentes partes del mundo, hoy la agencia busca llevar sus ideas a resultados, segmentos, clientes e industrias nuevas que podrían incluso no encontrarse en Chile, y de esta forma forzarse a innovar en cuanto a forma y comunicación.
Pensar en el éxito desde lo colaborativo, es innovar. Y formar parte de By The Network es trabajar desde ese punto, abrirse a mercados e ideas nuevas, a las tendencias mundiales y a la creatividad de calidad.
Más info en https://bythenetwork.com/