Inbrax es la agencia chilena más premiada en los Saniss Awards 2023.

Nos enorgullece anunciar que hemos sido reconocidos como la agencia chilena más premiada en los prestigiosos Saniss Awards 2023. Este premio nace para dar visibilidad a las mejores campañas estratégicas y creativas del sector salud y bienestar en los cinco continentes. Con representación comercial y socios de comunicación en Europa, Asia, África y las Américas, Saniss busca multiplicar los mejores mensajes de salud para los diversos sectores relacionados con estas importantes temáticas. Los Saniss Awards tienen sus raíces en el Festival WINA, un evento global para agencias y redes multinacionales independientes, que rompió el formato tradicional de un festival con una propuesta novedosa de casos para poder registrarse de forma gratuita, sin pagar ningún costo de inscripción inicial. Desde 2016, el Festival WINA se realiza con éxito en ciudades como Los Ángeles, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Dubái.

Este año los Saniss Awards 2023 se llevaron a cabo en España y en Colombia, y reunió a los mejores talentos y empresas de la industria para honrar las campañas publicitarias más destacadas del año en Health & Wellness. Inbrax destacó entre una serie de destacadas agencias internacionales, demostrando una vez más su habilidad para generar campañas creativas que cautivan al público y generan resultados impactantes para sus clientes. Este año Inbrax obtuvo 4 metales con la campaña “Press Here Now” creada para Unicef Chile, ésta ganó un oro en Digital / Mobile; plata en Low Budget Actions (bajo $5,000 usd) y en Effectiveness NGO´s. Y también obtuvo un bronce en Campaigns.

“Estamos extremadamente honrados de recibir este reconocimiento en los Saniss Awards 2023”, expresó Carolina Pinheiro, CEO de Inbrax y directora

de Belong Lab. “Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo, así como de la confianza y el apoyo de nuestros valiosos clientes. Continuaremos esforzándonos por superar las expectativas y seguir aportando al impacto positivo a través de las comunicaciones”.

Si quieres ver toda la info sobre los Saniss Awards, te invitamos a hacerlo en el siguiente link: https://sanissawards.com/