Inbrax cierra un gran año
como agencia independiente del año

 

Inbrax cierra un año a lo grande. Un año lleno de premios, que son el resultado del trabajo y compromiso que la agencia ha adquirido desde hace algún tiempo; una creatividad con sentido que sea un aporte al mundo publicitario y la sociedad en general.

Gracias al reconocimiento de más de 60 festivales, de todas partes del mundo, donde Inbrax obtuvo distintos premios en distintas categorías. Dichos reconocimientos la convirtieron en la agencia chilena independiente más premiada según el ranking TOP FICE 2022.

TOP FICE es un certamen de suma importancia, ya que en él se evalúa el desempeño de todas las agencias a nivel mundial, estableciendo rankings globales y por cada mercado, a través de los premios obtenidos en más de 60 competencias creativas, entre los cuales destacan D&AD, Cannes, Effie, WINA, FIAP, NYF, El Ojo, entre otros.
La sumatoria de cada premio obtenido durante el año, da forma a este gran premio final, reconocimiento que ratifica una racha no solo de festivales, sino de buena publicidad, una creativa y con foco en el marketing consciente, lo que, aún más que el mismo título, llena de orgullo a Inbrax, lo anterior porque plasma a través de este tan importante título, el esfuerzo de cada uno de los creativos y creativas que han tomado como propio los valores de Inbrax.

El título de Agencia Independiente más Premiada del Año en Chile, no se toma solo como un premio, sino como un desafío que sella el compromiso que Inbrax ha llevado a cabo en cada pieza, y a su vez, como un incentivo constante en el trabajo del equipo mostrando que, siendo fieles a la premisa de aportar con el trabajo, se puede obtener un reconocimiento tan importante para una agencia, y aún más, a una agencia independiente.
Así, a lo grande, Inbrax cierra un año exitoso, uno con grandes desafíos que supo no sólo superar, sino que aprovechar para plasmar en ellos un trabajo de calidad. Así también, se enfrenta un nuevo año, uno donde se espera ratificar este título y seguir creciendo como se ha venido haciendo desde hace años.