Inbrax cierra el año con varios reconocimientos locales y globales

Inbrax cierra el año con varios premios importantes a nivel local y global, los que pasamos a detallar a continuación:

Iab Mixx Chile 2023
Los premios IAB Mixx son un prestigioso reconocimiento otorgado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) a las destacadas campañas y estrategias de marketing digital. IAB es una organización comprometida con el fomento del crecimiento y la excelencia en la publicidad en línea y el marketing digital. Estos premios buscan resaltar la innovación y creatividad en la publicidad digital, premiando a agencias, marcas y profesionales que han desarrollado campañas efectivas en múltiples plataformas en línea. Los premios IAB Mixx cubren diversas categorías como publicidad en redes sociales, contenido digital, estrategias de video en línea y más. Estos premios, que se han establecido en Chile en los últimos dos años, son un punto de referencia importante en la industria del marketing digital, reconociendo las mejores prácticas y logros sobresalientes en un campo en constante evolución. Inbrax obtuvo 3 oros y un bronce con las campañas “Pincha Aquí” para Unicef y “Mujeres Valiosas” para Casa de Moneda de Chile, en las siguientes categorías: Video, Direct, Social Content y “Responsabilidad Social”.
Más info en https://iabmixxchile.cl/

Eikon 2023
Los premios Eikon destacan la excelencia en comunicaciones, publicidad y relaciones públicas en la región. Reconocidos como prestigiosos, abarcan diversas categorías, valorando la creatividad, innovación y efectividad en estrategias. La entrega de estos premios es un evento importante en la industria, atrayendo a líderes del sector. Ganar un premio Eikon mejora la reputación y prestigio de empresas y profesionales en comunicaciones y marketing en Chile y más allá. Este año Inbrax logró dos oros con “Mujeres Valiosas” de Casa de Moneda en las categorías “Social media” y en “Campaña general de difusión”. Y un premio plata en la categoría “Marketing social” con la campaña “Pincha Aquí” creada para Unicef Chile.
Más info en https://www.premioseikon.cl/

Luum 2023
Luum es el principal festival publicitario global enfocado en la conciencia social y medioambiental. Reconoce mensajes que buscan un mundo mejor. Cuenta con jurados de agencias creativas y ONG de alto nivel. Su formato único incluye solo Oros y Platas, registro gratuito con costo solo para galardonados, igualdad en el jurado, democracia creativa, equidad de género, diversidad en los jurados y premios para la conciencia social, ambiental y derechos de los animales. Inbrax conquistó dos platas en las categoría “Social” y “Human Rights” con la campaña “Press Here Now” para Unicef Chile.
Más info en https://luumawards.com/

Saniss 2023
El sector de la salud y el bienestar ha experimentado un crecimiento constante en las comunicaciones publicitarias a nivel global, especialmente durante la pandemia. Saniss busca destacar las mejores estrategias creativas en estos sectores de salud y bienestar en todo el mundo. Las agencias pueden inscribir hasta 5 casos de forma gratuita, y solo los ganadores pagarán tarifas adicionales. Saniss es un evento abierto a agencias multinacionales e independientes, especializadas en salud o creatividad, PR, y otras áreas de comunicación publicitaria relacionadas con la salud y el bienestar. Este Inbrax logró un oro, dos platas y un bronce con la campaña “Press Here Now” para Unicef Chile.
Más info en: https://sanissawards.com/

Todos estos reconocimientos ayudaron a posicionar a Inbrax como la agencia independiente más premiada de Chile según el ranking TopFICE 2023 que considera todos los festivales del globo.