
Citroën lanza en Chile su nuevo modelo, el New Citroën C3, una versión actualizada y con bastantes upgrades en sí del icono en estilo, el Citroën C3.
La nueva versión del Citroën C3 tiene una característica especial que, fiel a los valores de Citroën, lo hacen único. Posee 97 posibles combinaciones de color entre techo, carrosería y packs de color, haciéndolo el más personalizable de todos, adaptándose al estilo de sus compradores. Esta característica no solo llena de colores el auto en sí, sino que la ciudad, el camino y la vida. Dicha característica se transformaría en su atributo principal, y por consiguiente, en el concepto de campaña: La vida es mejor en colores.
A través de variados microinfluencers del mundo del arte, el deporte, la fotografía y más, se comunicó un filtro especial desarrollado en Chile para la campaña de lanzamiento, el filtro de Instagram transforma la cotidianeidad en un mundo lleno de colores, dejando en primer plano el usuario. El filtro se potenció con un concurso en redes sociales, el que consistía en usar y compartir el filtro para ganar miniaturas del modelo recién lanzado.
Tanto el modelo como el filtro, han llegado a miles de fans, generando un alto engagement para el New Citroën C3. Hoy, el auto ya está en las calles de Chile, y el filtro está en las redes sociales de miles de seguidores.
Puedes probar el filtro en el siguiente link: https://www.instagram.com/ar/269708704663392/
