EN UN AÑO DISTINTO; UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El 2020 fue un año distinto, un año que probablemente quedará en el recuerdo de personas, marcas y empresas. El 2020 fue un año que dejó aprendizajes especiales, un año que a pesar de todo, algunos lograron destacar, y lo hicieron por su calidad humana, profesional y de compañerismo.

Inbrax, con su cliente Komatsu, fueron los encargados de organizar el Evento Anual de Reconocimiento 2020, ceremonia que reconoce a colaboradores de Komatsu por distintos aspectos, y este año, sin duda, son esas características las que hicieron que algunos sobresalieran con más fuerza, pues en este año especial, las personas especiales merecen un reconocimiento.

La versión 2020 del Evento Anual de Reconocimiento tenía un desafío mayor, pues el reconocimiento y la ceremonia no podrían realizarse en vivo, pero debían mantener la misma energía y emotividad que merecen cada uno de los premiados. Por lo anterior, el evento se realizó de manera 100% online, invitando no solo a los premiados, sino que también a sus compañeros, generando así el ambiente de camaradería y reconocimiento frente a sus propios compañeros a quienes destacaron por: Antigüedad, Seguridad y Espíritu Komatsu, entre muchas otras categorías.

Acompañada de una línea gráfica humana, muy cercana el evento fue todo un éxito y contó con la conducción de Gabriela Zambrano y la participación de los líderes Komatsu en Chile.