Carol Pinheiro gana Premio Líder Creativa 2023

El premio Líder Creativa destaca a mujeres líderes en la Industria publicitaria, reconoce y celebra a aquellas que han desempeñado un papel fundamental en la promoción de la igualdad de género en la industria publicitaria, creando oportunidades de participación, visibilidad, empoderamiento y complementariedad, y contribuyendo así a la construcción de espacios inclusivos y representativos para las mujeres.

La ganadora del Premio Líder Creativa 2023 entregado por Empresas Creativas de Chile es Carolina Pinheiro, CEO y Co-Fundadora de Inbrax. A lo largo de su destacada carrera, ella ha demostrado un compromiso inquebrantable con la promoción de la igualdad de género en el mundo de la publicidad. Su liderazgo visionario ha impulsado iniciativas que han permitido a las mujeres en la industria no solo destacar, sino que también liderar y prosperar. Carolina se ha convertido en un centro de inspiración para las generaciones actuales y futuras de profesionales de la publicidad.

El Premio Líder Creativa reconoce a Carol como una mujer excepcional por su trabajo sobresaliente y su compromiso continuo con la paridad de género en la industria publicitaria. Su liderazgo y contribuciones son un ejemplo inspirador para todos, y esperamos con interés ver cómo su influencia continúa impactando positivamente en la industria en el futuro.

Acerca del Premio Líder Creativa: este premio es un reconocimiento anual que celebra y honra a las mujeres destacadas en la industria publicitaria que han demostrado un compromiso excepcional con la igualdad de género y la inclusión. Establecido para destacar y promover el liderazgo femenino en la publicidad, el premio busca inspirar a futuras generaciones de profesionales a seguir sus pasos y continuar trabajando por un entorno más equitativo y diverso en la industria.

Por Pancho González, su partner.