CAROLINA PINHEIRO GANA MKTG BEST

Carolina Pinheiro, Gerente General de Inbrax, fue galardonada con el premio MKTG BEST 2020, certamen que año a año reconoce a los mejores de la industria en diferentes categorías (Dirección de Marketing, Dirección Creativa, Dirección Gremial, etc) y su relevancia es muy importante ya que son los mismos pares del mercado chileno los que proponen y votan por elegir a los ganadores.

Este año, en la categoría “Director, Gerente de Agencia” el premio lo obtuvo nuestra CEO, Carolina Pinheiro. Un galardón de altísima importancia y que ratifica no solo el camino que Inbrax ha tomado bajo su liderazgo, sino que es el reconocimiento desde el marketing en manos de los pares, poniendo aún más en énfasis y destacando los cambios que la agencia ha tomado en tiempos turbulentos para la industria en general. Ella se convierte en la primera mujer CEO en recibir este premio. 

MKTG BEST reconoce y premia los logros y la contribución de profesionales del marketing al desarrollo y realce de la industria. En este ámbito, Carolina ha aportado desde distintos frentes; RedMad, ACHAP, AMDD, IAB, WoomUp, entre muchos otros. Y a lo que se debe sumar su calidad humana y colaborativa reconocida por todos los que trabajamos en Inbrax y en el mercado en general.

¡Felicidades Carolina, sigue inspirándonos con tu liderazgo!

Menú