
Este año, debido al actual contexto de pandemia que el Covid-19 ha causado, muchos festivales se han postergado y otros se han adaptado de forma brillante, tal es el caso de AdForum que también ha debido hacerlo, y a pesar de que no ha sido fácil para las agencias a nivel mundial, ni para sus clientes, este año, la premiación tomó un carácter especial y se hizo un especie de reconocimiento e incentivo para el espíritu de los creativos de todo el mundo y se premiaron las mejores ideas del planeta, justo en el mes de junio donde se realizaba el Festival de Cannes que este 2020 también fue postergado, por primera vez.
AdForum celebra la creatividad hace más 20 años de la mano de las mentes creativas más destacadas de la publicidad mundial y con ese espíritu lanza este año PNHX Tribute, un festival sin costo de inscripción y compuesto por un jurado de reconocida excelencia, donde este año también le tocó participar por primera a Pancho González, CEO de Inbrax, junto a otros destacados creativos a nivel global como Aliz Rez, Daniel Da Hora, Mónica Moro, Razvan Capanescu, entre muchos otros.
PNHX Tribute se hizo 100% online, tanto el juzgamiento como la premiación final que contó con un mega streaming y charlas con todo el acontecer en Covid-19. En este contexto y en esta nueva versión Inbrax obtuvo el Bronze por la campaña Asentamientos creada para Techo Latam en la categoría Online Advertising. “Un premio que nos llena de alegría, por una campaña social, con sentido y que transmite esperanza de que aún en los momentos más difíciles de la industria se puede seguir soñando y haciendo cosas que ayuden a mejorar la sociedad”, comenta Cristián Chávez, Director Creativo de Inbrax.