YO AMO MI PARED, GRACIAS A VOLCAPOL

Volcán, uno de los principales proveedores de material para la construcción en Chile, cuenta con innumerables soluciones para este sector. Entre ellas destaca Volcapol, un aislante térmico económico y fácil de instalar, que sirve como una solución definitiva a la hora de aislar nuestros hogares, no solo de las temperaturas del exterior, sino también manteniendo el confort y calor ambiente del interior. Así, Volcapol ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias chilenas.
 
Aunque el producto está ligado a los maestros y al sector de la construcción, con público principalmente masculino, Volcán quiso darle una vuelta y apostar por atacar a las principales influenciadoras a la hora de reacondicionar nuestro hogar: las mujeres.
 
Bajo este contexto, después de una investigación contextual con el fin de levantar insights y un gran trabajo en equipo de Volcán junto a Inbrax, lograron plasmar la propuesta de valor del producto en un concepto creativo que no dejaría a nadie indiferente: “Yo amo mi pared, desde que la revestimos con Volcapol. “El concepto invita a las mujeres dueñas de casa a reencontrarse con sus paredes, mostrando el cambio en la temperatura de éstas gracias al poder aislante de Volcapol” – señala Boris Belmar, Ejecutivo de Cuentas de Inbrax.
 
Con este concepto, aplicado a una comunicación conformada por avisos de prensa de cobertura nacional, medios digitales, una cápsula audivisual, frases radiales y simpáticas menciones con la voz de Antonella Rios en Radio Romántica, lograron llegar a todo Chile, impactando a un gran número de mujeres y logrando una muy buena tasa de conversión en nuestra landing page, tanto de hombres como de mujeres.
 

Los invitamos a ustedes también a Amar su pared con Volcapol.