Usar el koko está en nuestra naturaleza.

No es novedad que hoy en día el agua de coco se está abriendo paso en el mercado a paso agigantados, marcando tendencia en EEUU y Europa por su origen natural y composición isotónica, pudiendo llegar a todos lados gracias a la tecnología Tetra Pak, que lo permite distribuir sin conservantes ni preservantes artificiales. En Chile, la primera agua de coco 100% brasileña en formato Tetra Pak personal se llama Kokísimo, que llega a rehidratar el mercado de las bebidas isotónicas en Chile con diversos beneficios, donde destacan sus altos niveles de potasio (más que un plátano) y el hecho que sea libre de grasa y colesterol.

A pesar que el agua de coco esté posicionándose firmemente alrededor del mundo, en Chile aún no es muy popular, donde la competencia en su categoría es muy baja y el público desconoce sus propiedades y lo que significa realmente beber agua de coco, por lo que un lanzamiento comunicacional potente era indispensable para dar a conocer la marca e introducirla en el mercado y había que hacerlo desde las ventajas del producto.

Bajo este escenario, nace el concepto “Usa el Koko, toma Kokísimo”, por medio de éste la marca invita a llevar un estilo de vida más inteligente a través del consumo de agua de coco, esto es comer más sano, hidratarse, hacer deporte, cuidar los parques, tener conciencia con el medioambiente, incentivar del reciclaje y todas aquellas ideas que surjan bajo el paraguas de “Usar el koko”. Los invitamos a todos a seguir “usando el koko” y a tomar Kokísimo, el agua de coco 100% natural. Los créditos son para el equipo de Chicano en masivo y Pedro Antolín en digital (agencia Boycot).