Una señal de vida para Simbiosis

El destacado director creativo de Inbrax, Cristián Toffolo, dará una charla en el IV Encuentro Académico Internacional de Palmira, Colombia, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su programa de Publicidad y que lleva el nombre de “Simbiosis”.

Cristian Toffolo, recientemente destacado dentro de los 200 mejores artistas digitales del mundo por la reconocida revista alemana, Lürzer’s Archive y premiado tanto nacional como internacionalmente en distintos festivales, expondrá con su presentación “No Signal. Cuando las marcas necesitan una señal de vida”, cómo los sentidos junto al marketing se confabulan para ser una gran herramienta de persuasión, capaz de expresarse en un lenguaje no verbal y apuntando directamente al inconciente del consumidor para crear de esta forma una experiencia de compra.

El evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de septiembre y contará con destacados profesionales del medio latinoamericano. Desde ya, le deseamos todo el éxito del mundo a nuestro representante para que deje en lo más alto el nombre de Chile, que sabemos que sin duda lo hará, así como tantas otras veces lo ha conseguido.