Una nueva era en la historia de Nicolaides

Tras 50 años de trayectoria colaborando al desarrollo de la industria nacional, Nicolaides sintió la necesidad de plasmar toda esta experiencia en su imagen de marca, buscando una representación actual y moderno de ésta, adecuándose a los nuevos tiempos.

A pesar de querer un cambio, la compañía no buscaba una transformación drástica, sino refrescar la imagen actual, con el fin de no perder las fortalezas adquiridas a lo largo de su historia, como el reconocimiento que existe de ésta en el mercado, los colores adecuados al rubro y su mantención en el tiempo.

Bajo este panorama, Inbrax detectó que la clave para lograr un cambio que representara el momento actual y futuro de la empresa sin perder lo logrado hasta la fecha, era recurrir a los orígenes de Nicolaides (Grecia), donde se rescataran elementos esenciales de lo construido a nivel de imagen, pero llevados al panorama actual, plantándose como un líder de la industria, con experiencia, pero respirando vanguardia, tanto para sus colaboradores como para sus clientes.

A partir de este hallazgo, se creó un nuevo logotipo, con una imagen fresca y desde sus raíces, que muestra a Nicolaides como un canal de ideas innovadoras, lleno de novedades, creatividad y con volumen, revelando la verdadera dimensión y relevancia que ocupa la Compañía dentro de la industria.

Esperamos que este hito sea el que marque un nuevo comienzo para Nicolaides, como uno de los principales colaboradores al desarrollo de la industria nacional, vigente en el mercado actual, pero sin olvidar sus orígenes.