Una campaña soñada.

Coopeuch, la cooperativa de crédito y ahorro más grande de Chile y América Latina, tiene como objetivo principal hacer realidad el sueño de cada uno de sus socios, otorgando distintos créditos y productos financieros. A lo largo del país, de norte a sur, a lo largo y ancho, estos sueños pueden ser muy variados y particulares: algunos sueñan con arreglar la casa, con pagar todas sus deudas, con tener la casa propia, que sus hijos se titulen, mejorar su negocio o simplemente hacerse un cariñito.

Bajo este contexto, Coopeuch necesitaba crear un concepto de marca, que representara de la mejor forma posible, que el motor de todo su trabajo, es hacer realidad los sueños de sus miles de socios. Después de meses de investigación y trabajo en equipo junto a Inbrax, se descubrió que hay un elemento que está presente en todas las casas del país, en donde todos los chilenos guardan sus sueños, deseos y anhelos más preciados. Estamos hablando de las almohadas de cada uno de ellos, de cada socio en particular, a quienes les confiesan sus más íntimos sueños y las convertimos en el rostro de Coopeuch para comunicar todas las soluciones comerciales que hay para cada socio, tales como: Cuenta de ahorro, Crédito Hipotecario, Tarjeta de Crédito Mastercard Coopeuch, Crédito de Consumo, Crédito Mype y Cuenta Vista, entre otros.

La almohada Coopeuch nos irá comunicando mes a mes, día a día, desde diferentes escenarios y oportunidades, todo lo que la cooperativa tiene para mejorar la vida de sus socios, no sólo productos, también estamos hablando de educación financiera, muy necesaria en los tiempos que estamos viviendo.

Algunos sueñan despiertos, otros trabajan todos los días para cumplirlos y otros simplemente, esperan la oportunidad para concretarlos. Lo cierto es que sin importar el tamaño de nuestros sueños y por muy distintos que sean, todos tienen algo en común. Se albergan siempre en el mismo lugar; en nuestras almohadas” – comenta Marcelo Concha, Ejecutivo de Cuentas de Inbrax.

Los invitamos a ver el primer capítulo de esta historia soñada.