Te prendes tú, se prende tu equipo

Con la necesidad de fidelizar y garantizar la venta de Gift Card como  solución de aguinaldo para fiestas patrias, una de las fechas más importantes para Venta Empresas Cencosud, se desarrolló un inesperado marketing directo, el que llegó a todos los Jefes de Recursos Humanos de cada una de las empresas con las que opera la compañía, esto a modo de generar impacto y memorabilidad a la hora de premiar a sus colaboradores. La idea fue enviar una bolsa de carbón… sí, leyó bien, una bolsa de carbón brandeada con la imagen de Venta Empresas Cencosud con el mensaje “Te prendes tú, se prende tu equipo”, aludiendo a que depende de ellos hacer algo especial que motive y sorprenda a sus colaboradores en estas fiestas patrias: regalarle una Gift Card Cencosud.

“El asado es el corazón de esta fecha y ahí nos quisimos meter, y lo hicimos con quienes toman la decisión de qué  aguinaldo regalar en estas fiestas” – señaló Marcelo Concha, Supervisor de Cuentas de Inbrax.

La acción superó todos los objetivos planteados por Venta Empresas Cencosud, en términos de engagement y ventas, generando muy buenos comentarios dentro del segmento de clientes.