TAXI RALLY MOVICENTER: UN TAXI DIFERENTE

Una de las últimas campañas que diseñó Inbrax para su cliente Movicenter fue “Taxi Rally Movicenter”, la que tuvo como concepto central “entregar una experiencia sorpresiva e inolvidable”.

Uno de los líderes en esta campaña y Ejecutivo de Cuentas en Inbrax, Sebastián Olivares, nos explicó que “para entender lo que realmente es una experiencia inolvidable, tuvimos que sumergirnos en las sensaciones de uno de los deportes más extremos del mundo, el rally, deporte que reúne miles de seguidores en todo el mundo”.

En conversaciones con el equipo creativo detrás de esta campaña pudimos comprender que este deporte permite que las personas puedan vibrar con cada maniobra, sentir el aumento de las pulsaciones con cada derrape y perder el aliento con aceleraciones tan rápidas que no son perceptibles al ojo humano. Este tipo de sensaciones forman parte de una experiencia inolvidable y extrema en la vida de cualquier persona que no es un piloto profesional y es esa misma experiencia la que Inbrax entregó en su acción “Taxi Rally Movicenter”.

Para el desarrollo de la activación, Movicenter contó con la especial colaboración del piloto nacional de rally, Benjamín Israel quien sorprendió a varios jóvenes que estaban pidiendo su taxi vía app desde sus teléfonos móviles y los invitó a vivir una experiencia única.

 

Comparte en tus redes sociales