SUV WOW COMEDY DE CITROËN CHILE

En el contexto del lanzamiento del nuevo modelo SUV Citroën C3 Aircross, el cual se hizo efectivo en diciembre de 2017, Inbrax y Citroën Chile crearon el primer “SUVWOW Comedy” para una marca de autos en Chile, protagonizado por Alison Mandel a través de una mini web serie.

El contenido de SUVWOW Comedy se proyectó bajo el concepto de Citroën Francia: “Inspired By You” idea fuerza que exhibe el sistema de tecnologías y mejoras que se aplican en los vehículos diseñados en base a las de experiencias personales que los conductores viven al interior de un automóvil a lo largo de su vida, esto sirvió de inspiración para que la artista nacional pudiese realizar los guiones de cada capítulo (el auto es mío, vacaciones, ¿alguna otra cosa? y el SUVWOW Comedy).

SUVWOW Comedy, es un tipo de Stand Up hecho en torno al SUV Citroën C3 Aircross, un formato idóneo para abordar situaciones cotidianas y divertidas que se generan al interior de un automóvil.

El Supervisor de Cuentas de Inbrax, Jean Carlo Venti, comentó que “la espontaneidad y carisma de Alison Mandel van de la mano con lo Cool & Unique de una marca como Citroën”.

Te invitamos a reír con las historias al interior de un SUV Citroën C3 Aircross de Alison Mandel, te invitamos a ver SUVWOW Comedy de Citroën Chile.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales