Somos parte de ACHAP, la Asociación Chilena de Publicidad

Porque queremos ser parte, escuchar y ser escuchados, Inbrax decidió unirse a ACHAP para aportar desde dentro a un mejor Chile publicitario, uniendo fuerzas y apuntando al alineamiento de buenas prácticas locales e internacionales en diversos ámbitos de la industria.

“La creatividad y el valor intelectual de las personas es la esencia del concepto que ha sonado en los últimos años: Economía Naranja. INBRAX integra este concepto. Una idea nueva pero potente ya que significa ser parte del quinto sector económico más grande, globalmente hablando, en términos de ventas. Estamos migrando de ser una industria despreciada a ser admirada por su potencia, frescura y oportunidades de negocio”, destaca Carolina Pinheiro, Gerente General de Inbrax.

Para sacar provecho a este constante y positivo progreso se necesita conocer y saber cómo hacer una industria fuerte e integrada, donde todos los entes sean parte y aporten conocimiento, talento y puntos de vista para ampliar nuestro espectro y llegar a nuevos puertos en pro de la industria y sus participantes con el foco puesto en la satisfacción de nuestros clientes, en los cuales se evidencian estos progresos y asociaciones.

Por nosotros, por ustedes y por el desarrollo positivo de la publicidad, decidimos ser parte… ¡Hoy estamos en ACHAP!

Queremos llegar más lejos y seguir avanzando en pro de una industria con criterios unificados que velen por las buenas prácticas de todos los participantes, tanto clientes como agencias, productoras y otros.