Socios felices, aniversario soñado

Al cumplir un aniversario más, Coopeuch nos encargó desarrollar una acción para fin de año, que considerara las fiestas y que invitara a los socios a interactuar. ¿Qué hicimos? Manteniendo el concepto relacionado con los sueños, creamos una aplicación donde cada socio podía personalizar su propia almohada soñada y compartirla en redes sociales, a cambio, estaría participando por un “televisor soñado”. Pudiendo seleccionar diferentes adornos, cotillón y características de festejo, existían muchos resultados posibles, por lo que se generó un verdadero desfile de divertidas almohadas, listas para celebrar las fiestas de fin de año.

Como resultado, participaron más de 2.500 personas, y el concurso tuvo un alcance mayor a 154.000, entre hombres y mujeres de 25 a más de 65 años. Te invitamos a recordar el éxito de esta acción desarrollada por el área de digital de Inbrax dirigida por Pedro Antolin y a participar de la comunidad de la que hemos sido parte junto a Cooeuch, y participar de nuevas acciones, en www.facebook.com/coopeuch.