Se unen dos clásicos americanos.

Domino’s Pizza, buscando una manera para potenciar aún más el exquisito y clásico sabor de sus pizzas, nos vuelve a sorprender, pero esta vez con una noticia que sin lugar a dudas llega para refrescar todo el sabor de la marca. Se trata de su nueva alianza con Pepsi, una unión entre dos gigantes del concepto Fast Food, que promete hacer sentir a los fanáticos del buen gusto una experiencia única de lo que realmente significa el sabor y calidad norteamericana.

Tan extraordinaria unión no podía pasar desapercibida, por lo que Domino’s Pizza buscó en lo más profundo de sus influencia estadounidenses y acompañada de franjas y estrellas, lanzó la campaña “Estamos Unidos”, la cual consiste en que por la compra de cualquier pizza te llevas gratis una Pepsi de 1.5 lts., promoción que busca fomentar la esencia de ambas marcas por compartir y pasarlo bien.

Desde ya, Domino’s Pizza invita a todos a disfrutar de esta sabrosa promoción, que refleja a cabalidad el espíritu y compromiso de ambas compañías por entregar a todos los apasionados por la pizza una experiencia al más puro estilo yanqui.