Revista El Gráfico e Inbrax triunfan en los Premios MAGs 2013.

La necesidad de reconocer y destacar la calidad del trabajo realizado en la industria de las revistas chilenas, ha motivado a la comisión de Revistas de la Asociación Nacional de la Prensa a organizar, por tercer año consecutivo, el Premio Nacional de Revistas MAGs 2013.

El Premio MAGs 2013 cuenta con diversas categorías que reconocen a todo el quehacer periodístico, gráfico, digital, fotográfico y publicitario realizado por cualquier revista o suplemento chileno. En la categoría “Mejor campaña de autoapoyo” el premio recayó en la revista El Gráfico y la campaña diseñada por la agencia de publicidad Inbrax denominada “El fútbol hecho revista”, que a través de tres ejecuciones muy bien producidas, literalmente convirtieron a la revista en elementos futbolísticos como: el balón, zapatos y guantes de fútbol.

Esta comunicación pudo plasmar de una manera simple y directa el posicionamiento de revista “El Gráfico” como “La revista N° 1 del deporte”, haciendo de sus objetivos periodísticos una propuesta visual que no deja espacio a dudas, proyectando fielmente a la marca de una forma recordable y, valga la redundancia, gráfica.

El Gráfico es el medio más valorado por los consumidores de deporte y particularmente del fútbol, es un posicionamiento ganado en años y esta campaña a través de una ejecución simple refuerza esa idea y lo hace de manera memorable” – señala Francisco Contreras, Gerente de Marketing de Grupo Publimetro, empresa a la cual pertenece Revista El Gráfico.

Contar con clientes como El Gráfico, que están convencidos en apostar en la creatividad, es un privilegio que como industria tenemos el deber de cuidar” – indicó Pancho González, Director General Creativo de Inbrax.