Repotenciando una ciudad.

En el mundo existen varias ciudades, están aquellas que se destacan por el amor o romanticismo y muchas personas viajan para concretar una historia que comenzaron hace un tiempo atrás. Hay otras que contienen construcciones coloniales y nos recuerdan las memorias de aquellos tiempos que permanecen hasta el día de hoy. También existen algunas que viven el nuevo mundo, ciudades modernas que solo son construidas en base a vidrio, dejando de lado la piedra y la madera que en su momento fue lo más lindo y fresco de la arquitectura mundial. Estas y otras ciudades más, comienzan a marcar grandes hitos en la historia y pasan a transformarse en lugares especiales que las hacen únicas y nostálgicas para las personas.

Sin embargo, existe un sitio que se encuentra al fin del mundo y se diferencia de todas las demás. Esta es una ciudad capaz de enganchar a las personas, de acelerar su adrenalina y lograr que todos marchen en primera. Ese es Movicenter, la ciudad del automóvil y se encuentra en Chile.

Un lugar que después de sufrir daños en su recinto por el terremoto del 2010, comenzó a Repotenciar de a poco toda su infraestructura, incorporando una nueva arquitectura en base a Trespa, material proveniente de Barcelona, que entregó un diseño moderno y vanguardista que poco era visto en las construcciones de nuestro país. En concreto vemos una ciudad con más de 80 nuevas tiendas de marcas de automóvil de nivel internacional y con una variedad de servicios y accesorios de todo el mundo. Cabe destacar también que esta ciudad cuenta con más de 1400 estacionamientos para la comodidad de los asistentes y se encuentra acompañada por un patio de comidas que lo hace un panorama entretenido para toda la familia. Además no podemos dejar de lado y destacar el mayor atributo que tiene Movicenter como ciudad, que es la de contar con la única pista de pruebas en Chile y que ningún otro lugar tiene incorporada entre sus filas.

Inbrax vuelve a relanzar “la ciudad del automóvil” plasmando e instalando con un lenguaje único, cercano, up, innovador y con mucha energía, el concepto de “Movicenter Repotenciado”. Para ello se cuidó que cada ejecución tuviera el más alto estándar de producción y las piezas audiovisuales incorporaron como música corporativa la por todo el mundo conocida “Cars” de Gary Numan, obviamente a través de una versión 2014 de esta.

La producción estuvo a cargo de Olé Producciones, el director fue José Luis Guridi, la dirección creativa es de Pancho González y Cristián Chávez y la dirección de cuentas a cargo de Silvana Merino, mientras que la música estuvo a cargo de Miranda & Tobar.

En resumen, Movicenter es una marca alegre, cercana, que revoluciona, que engancha, que entrega servicios de primera para que todos vivan la vida a gran velocidad y lo hace con una puesta en escena única.

Movicenter es la ciudad del automóvil. Repotenciado.