Recyclápolis se pone en el lugar del medioambiente

Fundación Recyclápolis nació como una iniciativa para premiar a empresas e instituciones de todos los sectores económicos del país, por su aporte a la construcción de un país en armonía con el medioambiente.

Esta premiación promueve modos de vida corporativos más sustentables reconociendo a las empresas que realicen esta labor en 4 categorías: Aire, relacionada con medidas para mejorar su calidad; Agua, proyectos que contribuyan a su uso racional; Tierra, reciclaje y construcciones de plantas de energías renovables; y Fuego, uso y consumo eficiente de los recursos energéticos.

Bajo este escenario, Recyclápolis en conjunto con Inbrax, crean la campaña “Quien se pone en el lugar del medioambiente merece un premio” que invita de forma directa y atractiva a participar de este premio, donde en diferentes gráficas se muestran imágenes de distintos ejecutivos con la cabeza de un animal o planta en peligro de extinción. En esta oportunidad también se consideró una nueva categoría llamada Nuevas Generaciones, la cual busca que jóvenes escolares y universitarios muestren sus proyectos de reciclaje, incentivándolos a seguir pensando en un futuro mejor.

Esperamos que al igual que en la primera edición de los premios, estos también sean otra victoria para Recyclápolis, en miras de la premiación del próximo 4 de noviembre.

¡Que tengas un día sustentable!