Puerto Valparaíso, lanza su nuevo sistema logístico portuario

Silogport, es el nombre que Puerto Valparaíso le dio a su sistema logístico portuario, que desde el año 2012 se embarcó en el desarrollo de un sistema de información, que permitiría la integración de toda su comunidad logística portuaria, posicionándose así a la altura de importantes puertos internacionales.

El pasado 30 de octubre se realizó en el Hotel Intercontinental de Vitacura, el evento de lanzamiento de Silogport, “Comunicados llegamos a buen puerto”, el que contó con la presencia de destacadas autoridades del rubro, entre ellos: Andrés Gómez-Lobos, Ministro de Transporte; Gonzalo Davagnino, Gerente General de Puerto Valparaíso y Raúl Urzúa Marambio, presidente de Puerto Valparaíso; entre otros, quienes fueron reconocidos por su aporte a la industria portuaria.

En el evento todos los asistentes conocieron in situ las ventajas y oportunidades que ofrece Silogport, además pudieron conversar con profesionales del área, proveedores y clientes para compartir puntos de vista. Además, pudieron dejar su huella en el panel de conectividad, donde cada invitado fue parte de un mural, siendo el Ministro de Transporte el primero en inaugurarlo.

Comunicados llegamos a buen puerto” fue cubierto por los principales medios de comunicación del país y su cobertura mediática apareció en toda la prensa. Al final del evento a cada invitado se le entregó un kit con toda la información de Silogport así como un regalo que simbolizaba la multiconectividad.

La producción del evento estuvo a cargo del equipo de BTL de INBRAX a quienes mandamos todas nuestras felicitaciones por haberlo desarrollado con absoluto éxito.