Publimetro Invita a Leer

Diario Publimetro acaba de lanzar su nueva campaña CHILE LEE, invitando a todos los chilenos a leer lo que pueda y donde pueda.

Esta iniciativa de responsabilidad social impulsada por Publimetro con la ayuda de Inbrax tiene como finalidad aumentar la lectura en niños, jóvenes y adultos ayudando a la culturización de la sociedad. Esta campaña tiene como medio troncal TV y el mismo diario Publimetro, en éste se están publicando cuentos y poemas de destacados autores, como el Premio Nobel Pablo Neruda, Franz Kafka y Oscar Wilde, entre otros. “Los textos literarios se tomarán todas las plataformas de Publimetro incluido su sitio web Publimetro.cl así como la señal de televisión de Metro, SubTV y algunas radioemisoras” – comentó Walter Rodríguez, ejecutivo de cuentas de Inbrax.

El lema “Chile Lee Publimetro”, en la que no sólo se invita a leer el diario, sino que también a leer revistas y suplementos que circulan de forma gratuita junto a Publimetro. Además, como Publimetro siempre está atento a las nuevas tecnologías, incluirá en su periódico códigos Qr que contendrán cuentos, poemas y extractos de libros que podrán ser escaneados por todos los lectores.