COMPARTIR ES EL MEJOR REGALO

GIFT CARD

Gift Card Cencosud es la herramienta perfecta para entregar un regalo a la distancia, cada vez que alguien recibe una gift card tiene el poder de elegir su regalo y cuando éste se materializa, se genera la experiencia: jugar con él, usarlo, compartirlo, vivirlo, tomarlo, instalarlo, olfatearlo, etc.

Luego del estallido social el 2019, el contenido de la comunicación cambió en todas las marcas haciendo un foco en mensajes más emotivos, más sociales y menos superficiales. En este escenario, nos planteamos ¿cómo reorientar nuestra comunicación, cuando el objetivo es que las personas compren una Gift Card?, ¿cómo este tipo de regalo es capaz de conectar con el nuevo contexto? Con estas interrogantes y mirando lo que arrojaban los estudios, llegamos a la conclusión de que todos queríamos compartir, éste es el mejor regalo en el escenario que estábamos viviendo. Los chilenos estábamos menos materialistas. Así nace la campaña “compartir es el mejor regalo” que tiene como misión entregar un mensaje diferente, emotivo, que conecta con las personas y con el efecto social que provoca el regalar. Algo que le enseñe a la gente nuestro foco hoy en día. El regalo es importante, pero más trascendental que éste es el hecho de estar presencialmente con esa persona entregándole tu cariño. O más bien el regalo es la excusa para relacionarnos.

La campaña se centró en video héroes, que desde distintos tipos de buyer persona invitaban a regalar el compartir a través de la experiencia que entrega obsequiar una Gift Card Cencosud, los que se bajaron a todas las redes sociales de la marca y que se adaptó a diferentes tipos de contenido, que llevaban a la web donde se desarrolló un blog, que de manera continua va entregando formas de compartir en casa, con los hijos, con los amigos o con quien tú quieras, todo se cerró con el hashtag: #ElMejorRegaloEsCompartir y desde este statement se hizo la invitación a interactuar con los canales digitales de la marca.

Menú