BNE.CL, EL PORTAL QUE EMPLEA CHILE

BNE.CL

Inbrax participó en la licitación para hacer la campaña de relanzamiento de la BNE (Bolsa Nacional de Empleo), quienes buscaban un cambio en su comunicación, para que se entendiera de una manera más simple y fácil la utilización de este portal para el ofrecimiento y búsqueda de empleo en todas las categorías y sectores. La manera en la que abordamos este desafío y que nos permitió haber ganado este proyecto, fue haber pensando en las características únicas de este portal y en crear un concepto que lo posicionara como el portal de empleos de Chile y que todo el mundo debía usar, tanto empresas como gente que buscaba trabajo. De esta manera nace “BNE.cl. El portal que emplea Chile”, señalando que todos lo usamos y que también éste ayuda a buscar trabajo a quien lo ocupa (efectividad).

Después del estallido social y ahora el COVID19, el desempleo no ha parado de aumentar, razón por la cual, todas las personas que actuaron en esta campaña son reales y estaban cesantes a la hora de producirse todas las piezas y se escogieron de todos los ámbitos y edades para representar a toda la ciudadanía chilena. Y estas personas ya estaban usando BNE, es decir, si alguna empresa los quería contratar, los podía encontrar en el mismo portal.

Testimonios reales que invitan a otros chilenos a usar “el portal que emplea Chile” y que también le dicen a las empresas que hagan sus ofertas en éste.

Menú