Nuevo catálogo Kayser Primavera/Verano 2018

Kayser junto con Inbrax, se plantearon el desafío de refrescar el diseño del catálogo Primavera/Verano 2018, alineándolo a las tendencias a nivel mundial en la comunicación de ropa interior, tanto en colores, como en formas, estructuras y detalles.

Esta vez, había un diferenciador con respecto a lo realizado en catálogos de años anteriores, el cual era un rostro potente a nivel nacional, que genera bonding a través de su trayectoria y empatía con el segmento C2-C3, el cual en gran parte es el mercado potencial de Kayser, y esta persona es Vanessa Borghi, panelista, modelo, comunicadora, referente e imagen de marcas prestigiosas en Chile.

Además de tener la presencia de Vanessa, este año se hizo énfasis en la inclusión de todo tipo de cuerpo en la ropa interior femenina, es por eso que dentro de las categorías Lencería, Juvenil, Fashion y Classic, se incluyó a una modelo Plus Size, la cual tiene la función de humanizar la marca y salirse de los cánones típicos de belleza, haciéndola mucho más cercana.

La producción de este nuevo catálogo de Kayser estuvo liderada por Inbrax y el estudio de Renato Del Valle. La dirección creativa fue de Cristián Chávez. Los invitamos a ver la nueva colección del catálogo en el siguiente link:

http://www.kayser.cl/module/catalogo/revista#mybook/