Nuestro DGC, conferencista en FEPI 2014

Una vez más Pancho González, Director Creativo General de Inbrax, fue invitado a participar de un festival internacional. Esta ocasión fue el turno de FEPI, el primer Festival de Publicidad Independiente, realizado en la ciudad de Córdova, Argentina.

A diferencia de otros Festivales Internacionales con más historia, este certamen deja sin posibilidad de participación a las reconocidas Agencias Multinacionales o agencias que forman parte de redes mundiales, buscando premiar a aquellas agencias emergentes, boutiques creativas, estudios de diseño, entre otras, que no son bien representadas en estos festivales, donde no tienen el espacio merecido, debido a la disparidad que existe entre las diversas presentaciones.

En esta ocasión, nuestro Director General Creativo además de ser jurado tuvo la oportunidad de ser conferencista con su charla “Aprendamos a ser independientes”, una exposición que revela las claves de cómo el liderazgo creativo marca la diferencia a la hora de volverse un publicista íntegro, cómo desarrollar esta habilidad y cómo nos ayudan a desempeñarnos mejor en diversas situaciones, como manejar equipos, sacar proyectos adelante, buscar trabajo y por qué no independizarse para crear una empresa propia.

Felicitamos a Pancho por su notable participación y por compartir su experiencia como motivación para las nuevas generaciones de emprendedores creativos.