New York Beauty Collection by Sebastian Ferrer Hairvolution

“New York Beauty Collection” es nuestro último producto publicitario, creado para Sebastian Ferrer Hairvolution. El resultado de un gran cliente que confía en nuestras propuestas y de un equipo de producción especialista en el mundo de la belleza capilar. Nuestros agradecimientos a la productora Republik y al fotógrafo Matías Troncoso – señaló Silvana Merino, Directora de Cuentas.

Revista Caras comentó: Cuando la imagen y la belleza resultan ser un ítem indispensable en la vida, se debe tener en cuenta propuestas como las que presenta Sebastian Ferrer Hairvolution. La cadena de peluquerías acaba de mostrar su primera colección, denominada “New York Beauty Collection”, inspirada en la ciudad ícono de la modernidad.

Se trata de una tendencia urbana donde se muestran distintos estilos de cortes, color y peinados para tonos mieles, castaños, rubios y cobrizos donde destacan las chasquillas y flequillos, es decir, para todos los gustos y aspiraciones.

Gracias al trabajo de un equipo artístico que viajó hasta NY, se logró crear una colección a la altura de los principales laboratorios del mundo.

Podrás encontrar opciones tanto para mujeres como para hombres, en ambos casos lo actual y diferente serán una alternativa para enfrentar las épocas más opacas del año. Si crees que estás preparada/o para un cambio de look, no dudes en visitar los salones de Sebastian Ferrer Hairvolution.