NATIV FOR LIFE

Nativ for Life es una nueva cuenta de Inbrax y llega con el desafío de lanzar dos nuevas campañas para sus productos Maquiberry y Cranberry, en sachets para consumir mezclados con postres, frutas, yogur, entre otras. Ambas con foco en lo natural y lo saludable, pero también en un contexto moderno, donde el ritmo de vida es siempre rápido y ajetreado.

Para Maquiberry se desarrolló una campaña que potencia los principales atributos del Maqui en la vida diaria de nuestro target, haciendo énfasis en distintos puntos; el poder antioxidante de éste, la formulación única y 100% natural del producto y la manera perfecta en que encaja en la rutina de sus consumidoras. Con estas virtudes y bajo una línea gráfica que apela al life style, a lo nacional y a lo nativo del producto, se lanza bajo el concepto de “Súper Antioxidante, Súper Fruta, Súper Tú”. Así invitamos al público objetivo a seguir con su rutina diaria, pero dándole un toque natural y saludable, con un producto a base de un fruto natural que posee tantos beneficios, que se le denomina Súper Fruto.

Cranberry en tanto, necesitaba apuntar a otro tipo de público y suplir otro tipo de necesidades, con propiedades y beneficios distintos, pero tan poderosos como Maquiberry. Esta comunicación debía basarse en las propiedades del Cranberry que benefician la prevención de enfermedades de tracto urinario, un tema delicado, pero común entre las mujeres. Así se le dio un enfoque médico, beneficioso desde el punto de vista de la salud, pero 100% natural. Con estos antecedentes y puntos a trabajar, se lanza con el concepto de “Puro Cranberry, Pura Salud”, apelando a la composición a base completamente de fruta natural y comunicando a su vez los beneficios que la vitamina C y los antioxidantes aportan al sistema inmune.

“Con dos miradas que apuntan a necesidades distintas, pero bajo el alero de lo natural y saludable, Nativ for Life lanza comunicacionalmente sus dos productos más representativos. Invitando especialmente a las mujeres a revitalizar sus vidas de manera natural y sin la necesidad de cambiar su estilo de vida” – comenta Rocío López, Ejecutiva de Cuentas de Inbrax.

Inbrax y Nativ for Life generaron juntos una comunicación 100% saludable y efectiva.