MUJER, NO HAY LÍMITES

El Ministerio del Deporte de Chile (MINDEP) en su constante desarrollo de políticas públicas relativas al desarrollo y promoción del deporte en nuestro país, eligió a Inbrax para crear e implementar la nueva campaña de difusión de actividad física y deporte en la mujer, bajo la Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016 – 2025.

Lo transversal que es el deporte, la no discriminación de género ni condición física y el empoderar a las mujeres deportivamente, fue la tónica que tomó la campaña bajo un mensaje motivador, provocador y convocante.

Mujer, no hay límites”, fue el concepto que agrupó todo lo que se quería lograr; un camino que invita a mujeres, chicas y grandes, a dejar de lado los prejuicios con respecto al deporte. Porque ya no existen “peros”, “no me atrevo” y “yo no puedo”. Hoy, existen mujeres fuertes y capaces de hacer lo que se proponen. El mundo está en un constante cambio y son las mujeres que no tienen límites, las que se atreverán a decir “Sí, yo quiero hacerlo”.

“Tuvimos mucha suerte en la elección del personaje, “la Cata”, porque logramos el objetivo más relevante de la campaña; que una sola chica realizara distintos deportes con una energía ilimitada, para motivar a todo su género con un mensaje inspirador, como es el -Yo quiero ser campeona de todos los deportes- ¿y tú, campeona de qué quieres ser?” – agrega Marcelo Concha, Supervisor de Cuentas de Inbrax.