Más de 20.000 niños juegan con Milka.

El día del niño, después de la Navidad, es una de las mejores oportunidades del año para llegar a los más pequeños, más aún si tu marca quiere entrar y quedarse en su dulce y tierno mundo. Es por esta razón que los famosos chocolates de la reconocida vaquita morada Milka, se hicieron presentes durante un mes en 20 locales Walmart del país, con una atractiva y entretenida puesta en escena donde la vaquita y los niños de Chile fueron los protagonistas.

La propuesta realizada por Inbrax, que con una inteligente estrategia, juntó a los más pequeños y a la simpática vaquita a través de una amplia gama de dinámicos juegos kinect, que derrocharon efectividad en todos los lugares donde estuvo la marca, premiando y divirtiendo a todos los niños -y adultos- que estuvieron presentes.

El equipo creativo a cargo del proyecto fue Cristián Toffolo, quien resume en simples palabras esta exitosa activación: “Quisimos plasmar lo irresistible de estos chocolates en un P.O.P. que fuese igual de irresistible para nuestro público, y creo que lo logramos con creces al utilizar los videojuegos, porque simplemente los niños se vuelven locos con ellos, más si están en un lugar inesperado y acompañado de chocolates”.

Y el trabajo en equipo de Milka e Inbrax no pudo tener mejores resultados, ya que fueron vendidas más de 7 toneladas de chocolates, se incrementó de una forma significativa el ruido de Milka en las redes sociales y miles de niños ganaron y disfrutaron con esta entretenida acción, más de 20.000 pequeños jugaron en Cowplay Milka 2013, cumpliendo los objetivos de la marca y superando cualquier expectativa que imaginásemos.